martes, 19 de abril de 2011

Trucos caseros con el papel de aluminio


El papel de aluminio se puede emplear de diferentes formas dentro del hogar. Sin embargo, también tiene su utilidad en los jardines e incluso al hacer excursiones. 

A continuación, se presentan diferentes trucos con papel aluminio que se pueden hacer en el exterior que realmente son sorprendentes.

Truco para alejar a las abejas de las bebidas con papel de aluminio
Para evitar que las abejas se encuentren alrededor de su bebida, pase el papel de aluminio cubriendo herméticamente la boca del vaso. Introduzca un popote (pajita) a través de éste y disfrute de su bebida.

Truco para hacer una bandeja para el jugo de su parrillada con papel de aluminio
Para evitar que el jugo de su carne alcance al carbón de la parrillada, se puede hacer una bandeja desechable a partir de un par de capas de papel aluminio resistente.

Truco para limpiar la parrilla
Después de preparar el último bistec, se puede arrugar el papel aluminio y usarlo para raspar la comida quemada que ha quedado en la parrilla.

Truco para improvisar un sartén con papel de aluminio
Si va para una excusión, pero no desea empacar la sartén, puede hacer uno colocando en medio de dos capas de papel aluminio resistente una rama en forma de horquilla (hebilla). Envuelva firmemente los bordes del papel alrededor de las ramas ahorquilladas, pero deje un poco flojo el papel de en medio. Invierta el palo y presione el centro para poner la comida que va a freír.

Truco para mantener caliente los pies cuando acampe con papel de aluminio
Envolver algunas piedras en papel aluminio y calentarlas en la fogata mientras asa sus alimentos. Cuando se acueste, envuelva las piedras en toallas y póngalas al fondo de su saco de dormir.

Truco para mantener secos los fósforos en las excursiones con papel de aluminio
Envolver los fósforos en papel aluminio para que no se humedezcan o mojen durante las excursiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...