lunes, 9 de enero de 2012

Recomendaciones para evitar las radiaciones electrodomésticos

Para tener una casa sana y evitar que las radiaciones lo afecten, es conveniente que tenga en cuenta algunos consejos antes de construir, comprar o arrendar una vivienda.


• En lo posible utilizar materiales de construcción naturales, como por ejemplo maderas, cementos ecológicos, ladrillos crudos.
• Observar con atención los alrededores si hay estaciones de energía, cables de alta tensión, transformadores, antenas de telefonía celular o parabólicas.
• Tener buena iluminación.

Insomnio y cansancio
Si tiene problemas para conciliar el sueño, quiere decir que las radiaciones de los aparatos eléctricos lo están afectando y si los tiene en su habitación es más
perjudicial.

Lo ideal es no tener ningún electrodoméstico en la alcoba, de lo contrario no descansará bien. Si por algún caso le es imposible ubicarlo en otro lugar, procure desconectarlo.

Buena alimentación
Es necesario mantener buenos hábitos alimentarios y preferir los alimentos orgánicos y pro-bióticos, que favorecen el estado físico, regeneran las células, disminuyen los radicales libres, pues los que han sido tratados con abonos y sustancias químicas pueden afectar la salud.

Otro aspecto importante es el consumo de dulces refinados como chocolates, postres, etc., éstos dan energía por un minuto, pero después causan fatiga, melancolía y somnolencia. Sí necesita un dulce prefiera las frutas. También es importante moderar el consumo de harinas refinadas y aceites.

Para evitarlos
Existen placas con figuras geométricas que tienen un uso específico para cada aparato que utilizamos, es decir para el computador, el celular, etc., y llevarlo consigo puede ayudar a atenuar las radiaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...