sábado, 3 de abril de 2010

Trucos generales de decoración

1. En la cocina suele haber varios electrodomésticos. Para evitar complicaciones, lo mejor es tener un enchufe múltiple donde poder enchufarlos a todos, buscando un lugar de la cocina que no le quite armonía.

2. Si el dormitorio es muy chiquito, conviene comprar colchas, acolchados y tapizados con estampados pequeños. Si se combinan telas estampadas y lisas al tono, mejor aún.

3. Si el techo del dormitorio es muy alto, queda bien hacer un falso cielorraso de madera. Además, se puede aprovechar ese espacio (entre el techo y el cielorraso) para guardar valijas, cajas con ropa de otra estación, o cualquier otra cosa de poco uso.

4. En el baño, es bueno tener dos espejos: aumenta la luminosidad del ambiente.

5. Si no cuentas con un armario en el baño, podes armar una mesa alta con dos estantes (similar a las de teléfono) para colocar los artículos de tocador Es una opción económica y queda muy bien.

6. Al elegir un juego de comedor para un ambiente no muy grande, lo mejor es una mesa con tapa de cristal: además de ser lindas y modernas, amplían el espacio.

7. Si en la casa hay algún pasillo, coloca en él un espejo. Ayudará a que ese lugar parezca más iluminado y alegre.

8. El living debe tener espacio suficiente: es ideal para los ambientes chicos el "rinconero", donde los sillones no ocupan demasiado lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...