miércoles, 3 de abril de 2013

Trucos para la limpieza del coche

Aunque en una tienda especializada en productos para automóviles se puede encontrar toda clase de limpiadores para autos, llantas y parabrisas, existen algunos sencillos, eficaces y económicos que realmente están al alcance de todos.

Algunos trucos caseros para limpiar los autos

Parte negra de las cubiertas. Frote una capa fina de fluido para frenos y luego limpie. Se verán como si acabaran de salir de la tienda de llantas.

Alfombras. Saque el alquitrán restregando con un rocío de prelavado de ropa.
 
Exterior. Utilice el rociador para químicos para el césped, que se ajusta a la manguera del jardín y ponga detergente líquido en el contenedor. Este le permite controlar la presión del agua con el pulgar. Moje, lave y enjuague.
Si utiliza detergente casero para lavar el carro en un día de calor, asegúrese de enjuagar rápidamente cada sección. El calor seca el detergente y le puede dejar rayones permanentes en la pintura. Agregue una cucharadita de agente de enjuague para lavadoras de platos, como Jet-Dry al balde del agua del enjuague. Frótelo al auto con una esponja y deje secar al aire.
Limpie los puntos de las moscas con amoníaco y agua y el alquitrán con AD 40.
Limpie la sal con un balde de agua jabonosa y una taza de queroseno (Precaución: es inflamable) o con jabón suave para platos y un cepillo.
 
Tazas de las ruedas. Las tazas de las ruedas con rayos se pueden lavar en el lavaplatos en el ciclo de lavado de ollas.
 
Llantas. El aerosol en espuma para los baños se rocía, se deja por 30 segundos  luego se lava. Removerá la mugre y los aceites.
 
Parte blanca de las cubiertas. El rociador de espuma de baño enjuagado con manguera a los 15 segundos, es un limpiador poco costoso para cubiertas con bordes blancos sucios y tazas de las ruedas.
O lave las cubiertas con detergente, a mano con limpiador sin agua, (frótelo en la cubierta seca y luego cepille con agua jabonosa), o removedor de manchas de lavandería (sin restregar).
O humedezca la cubierta, rocíela con limpiador de hornos restriegue la parte blanca con un cepillo. Después de un minuto enjuague con la manguera.
O rocíe cada cubierta con rociador de pi lavado, antes de ir al lavadero de carros.
 
Ventanas. Las bebidas de cola quitan grasa y la película de las ventanas de los auti Vierta un poco en el parabrisas y deje que limpiaparabrisas corten la grasa. En el invierno se evitará tener que raspar el parabrisas, llena una botella de agua con alcohol, y rocíe con ella las ventanas. Así podrá quitar el hielo con facilidad, pues el alcohol no se congela.
 
Parabrisas. Un litro de agua con  bicarbonato de soda, es una gran solución para limpiar los insectos del parabrisas y radiador o para limpiar los limpiaparabrisi Aplique con una esponja envuelta en la malí de una bolsa para cebollas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...